top of page

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

1, Respecto a los despachos y compras

despacho y compra
  • ¿Realizan despachos a regiones?

Si, despachamos a todo Chile 

  • ¿Cuánto demora un despacho?

En 24 entregamos el producto a una empresa de courier y lo recibes máximo en 72 horas en la región metropolitana. A regiones se entrega en 24 horas a un courier y el tiempo de entrega variará dependiendo de la región.

 

  • ¿Como puedo pagar una compra?

Se puede cancelar con todo medio de pago electrónico incluso con transferencia

 

  • ¿Emiten facturas?

Si, se solicita en el proceso de compra, de lo contrario si no hay requerimiento se emite boleta electrónica.

  • ¿Tienen retiro en tienda?

No, solo despacho

productos

2, Respecto a los productos

  • ¿Los productos tienen garantía?

Los equipos marca BACOOL incluyen dos años de garantía, CAVANOVA, BLUPURA, en general equipos eléctricos tienen un año de garantía por fallas de fabricación, este se inicia desde la fecha de compra. Los productos como copas, aireadores, quitamanchas, descorchadores, etc, solo al momento de la recepción y además se rigen por las garantías generales de la ley del consumidor.

  • ¿Quiénes pueden comprar nuestros productos?

Nuestros productos son especializados para los amantes del vino y aquellos presentes en la industria del vino, si quieres saber más visita nuestra sección de servicio.

3, Respecto al origen de los productos

Málaga, España

españa.png
PRW24C01AG_environment.jpg

Fiorentina, Italia

italia.png
Centellino_4437921.jpg

Castelfilardo (Ancona), Italia

italia.png
Piccola Ambiente 2.jpg

 Brescia, Italia

italia.png
descorchadores-de-colores.png

Brescia, Italia

italia.png
descorchadores-ghidini.png

Austin TX, USA

usa.png
Chateau Alfombra.JPG

Michigan, USA

usa.png
VineyardFresh_04_large.jpg
origen de productos
bottom of page