Somos Entorno al Vino

Qué nos mueve

Somos reconocidos en el mundo por nuestros vinos, es parte de nuestra cultura pero sabemos poco de las recomendaciones de cuidado y servicio, buscamos ser un aporte en el desarrollo de esta emblemática industria mejorando la fase más relevante del proceso, el consumo. Nuestra misión es transferir tecnología para lograr disfrutar del vino en su máxima expresión.

Cómo lo hacemos

Entendemos que el vino es un producto vivo y complejo, que requiere el cuidado de ciertas reglas de guarda y servicio, por lo que nos esforzamos en educar y asesorar a nuestros clientes para que puedan “re descubrir” sus vinos preferidos.

Qué ofrecemos

La búsqueda excautiva de productos efectivos y de gran calidad nos asegura poder ofrecer equipos y accesorios de alta tecnología para una adecuada mantención y tratamiento del vino; que van desde Cavas, Aireadores, Mantenedores y Dispensadores, hasta Preservantes, Quitamanchas, Copas y distintos tipos de accesorios.

Qué nos diferencia

Equipos y accesorios probados, junto con un servicio especializado, hacen que seamos reconocidos en el mercado nacional, tanto en el rubro de las viñas, hotelero y gastronómico; como también para uso en el hogar.

Asesoría Especializada por Expertos

Llevamos más de 9 años en el mercado, y ponemos a disposición nuestra experiencia y canales de atención (telefónico, chat, e-mail y redes sociales) para asesorarte en todo el proceso. Cuéntanos qué necesitas y te ayudaremos a identificar el equipamiento o accesorio indicado.

Equipos y Accesorios Probados

Trabajamos directamente con marcas internacionales.
La tecnología que incorporan, la elegancia y facilidad de uso, los hace ideales para utilizar tanto en el hogar o a nivel profesional.

Proveedores Internacionales

CAVANOVA – Málaga, España / CENTELLINO, Fiorentina, Italia / BLUPURA S.r.l.: Castelfilardo (Ancona) Italia / CHATEU SPILL Austin TX, USA / VINEYARDFRESH Michigan, USA

Servicio Técnico Especializado

Trabajamos directamente con el cliente para proporcionar un adecuado soporte técnico de cada uno de nuestros productos, con repuestos originales y una completa garantía pre y pos venta. Nuestros clientes desde hace 9 años pueden respaldar nuestro compromiso